Inmobiliaria asociada:

Habitat Puig es una inmobiliaria asociada a dos importantes MLS: ASICVAL (Inmobiliarias de l’Horta Nord – IHN y VALENCIA SIC).

Una MLS (Multiple Listing Service) es un servicio prestado por un gran número de agentes inmobiliarios que unen sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través de una COLABORACIÓN ENTRE PROFESIONALES INMOBILIARIOS.

Este sistema PERMITE MULTIPLICAR LAS POSIBILIDADES DE VENTA al INTEGRAR EL PROCUCTO INMOBILIARIO EN UNA AMPLIA RED COMERCIAL. De este modo se logra una mayor difusión de las propiedades, gestionando los inmuebles de manera conjunta bajo un mismo código ético y con unos procedimientos de trabajo que facilitan la venta de una propiedad.

En definitiva, una MLS es una entidad sin ánimo de lucro creada por agentes inmobiliarios con el fin de aumentar la calidad de los servicios profesionales prestados a las personas que necesitan, alquilar, comprar o vender una propiedad inmobiliaria.

ASÍ PUES, SI DECIDE TRABAJAR CON NOSOTROS, CON EL FORMATO DE EXCLUSIVA COMPARTIDA, AL TRABAJAR CON UNA INMOBILIARIA ASOCIADA, GANA ACCESO A LA CARTERA CONJUNTA DE CASI 100 AGENCIAS INMOBILIARIAS DE VALENCIA. ACCEDE A LA MEJOR Y MÁS VARIADA OFERTA DE INMUEBLES.