Habitat Puig es una inmobiliaria asociada a la MLS ASICVAL (Asociación de Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana).
Una MLS (Multiple Listing Service) es un servicio compartido entre diferentes inmobiliarias que unen sus esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través de una colaboración entre profesionales inmobiliarios.
Este sistema, aunque preserva la independencia y gestión de cada una de sus asociados, les permite compartir múltiples las posibilidades de venta e integrar el producto inmobiliario en una amplia red comercial. En este modo de trabajo ampliamos nuestra base de datos de clientes, mejoramos la comercialización de los inmuebles y facilitamos al cliente las mejores condiciones en la gestión de compraventa de una propiedad.
Actualmente, ASICVAL es la mayor asociación de agencias inmobiliarias de España, y la que ejerce la presidencia de FAI (Federación de Agencias Inmobiliarias de España).
En definitiva, una MLS es una entidad sin ánimo de lucro creada por agentes inmobiliarios, para elevar la calidad de los servicios profesionales prestados a las personas que necesitan, alquilar, comprar o vender una propiedad inmobiliaria.
Así pues, si decide trabajar con nosotros, con el formato de exclusiva compartida, va a trabajar con una inmobiliaria asociada, pero accede a la cartera conjunta de más 100 agencias inmobiliarias de valencia. Accede a lo mejor y más variada oferta de inmuebles.