Financiación

SERVICIOS FINANCIEROS – FINANCIACIÓN

 

HabitatPuig es una web que, además de ofrecer a sus clientes un producto inmobiliario con las mejores condiciones económicas de venta, facilita un ASESORAMIENTO FINANCIERO complementario.

Nuestra empresa trabaja en colaboración con SUÑER ASESORES FINANCIEROS SL, despacho especializado en el asesoramiento y gestión financiera a empresas y particulares.

En la adquisición de una vivienda, no solo cuenta el precio o las características de la misma, además las condiciones económicas en su financiación, determinan de una forma muy notoria de cuál será su precio final.

Disponemos de información ACTUALIZADA EN TODO MOMENTO de las mejores condiciones financieras que existen en el mercado, al trabajar constantemente con las principales entidades, tales como SANTANDER, BANCO POPULAR, SABADELL, BANKINTER, LA CAIXA, EVO BANCO, KUTXABANK, etc., disponiendo para algunos de nuestros inmuebles, CONDICIONES ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES.

Además de lo anterior, ofrecemos un servicio especial que nos caracteriza del resto de inmobiliarias, al disponer de
ntro de nuestra inmobiliaria de UNA ASESORIA FINANCIERA ESPECIALIZADA que les proporciona un pre-estudio de su operación.

Más información en
gerencia@finanzasypatrimonios.com
www.finanzasypatrimonios.com

SUÑER ASESORES FINANCIEROS SL
Telf. de contacto: 651 990 049 – 961 479 958.