REF 1402: VENTA DE PARCELA EN ALFINACH – PUZOL

  • Venta
PUÇOL - ALFINACH
Localización: Puzol
  • Habitaciones -
  • Superficie 2903 m²
  • Orientación -
960.000€ / .

Información del inmueble

  • Tipo: Solar
  • Habitaciones : -
  • Baños : -
  • Superficie : 2903 m² m2
  • Orientación : -
  • Terraza : No
  • Año de construccion : -
  • Altura/tipología : - º

Descripción del inmueble

GRAN OPORTUNIDAD EN VENTA. PARCELA EN VENTA EN ALFINACH – PUZOL

 

La urbanización Alfinach es una de las mejores urbanizaciones de la comunidad valenciana. Se trata de uno de los mejores solares urbanos que hay actualmente en la urbanización ALFINACH de Puzol, con muy buenos accesos y con un entorno inmejorable. El solar puede ser distribuido hasta en TRES PARCELAS, conforme al diseño que publicamos. Con una superficie de 2.903 metros cuadrados.

Incorporamos a nuestra publicación, estudio realizado sobre la parcela en venta, con la posibilidad de construir 3 ADOSADOS UNIFAMILIARES AISLADOS con piscina, imágenes en 3D, asi como distrubuciones, etc.

La urbanización Alfinach se encuentra en plena Sierra Calderona, en Puzol.A tan solo 2 kilómetros de Puzol y a 15 minutos en coche de Valencia. La urbanización como el pueblo de Puzol, se encuentra entre mar y montaña. La playa de Puzol está ubicada a tan solo 6 kilómetros de la urbanización y es una playa muy tranquila y relajada en la que el plan urbanístico solo ha permitido construir un máximo de 3 alturas. Está ubicada la urbanización Alfinach a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Manises, y tiene muy buenos acceso a las carreteras de Madrid y Barcelona.  El acceso a la ciudad de Valencia se puede hacer por 2 carreteras importantes la A-7 y la V-21.

La urbanización Alfinach ofrece muchas más ventajas y comodidades que la convierten en una buena zona para vivir. Posee línea de bus pública y privada que pueden acercar a la gente a las estaciones de tren de Puzol o de metro de Rafelbuñol. Hay seguridad privada con varios coches patrullas vigilando las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hay gas ciudad canalizado, alcantarillado, fibra óptica y posee un club social muy grande con instalaciones deportivas tales como: Piscinas, tenis, frontenis, basket, fútbol, futbito, pádel, parque infantil, restaurante, tasca, sala de TV, sala de reuniones, incluso un espacio para celebraciones infantiles.

NO DEJE ESCAPAR ESTÁ FANTÁSTICA OPORTUNIDAD, CONTACTE CON NOSOTROS.

Compartir:

Instalaciones

Aire acondicionado
almacén
almacén con refrigeracion
Amueblado
ARMARIO DESPENSA
armario exterior
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
baño
Calefacción
Caseta perros
Chimenea
climalit y doble acristalamiento
cocina
despachos
Domótica
Electrodomésticos
Galería
Garaje
hilo musical
Instalación Gas
Jardín
Lavadero
lavavajillas
mosquiteras
muelles carga
osmosis
padel
Paellero
Parking Empleados
Patio
Piscina
Puerta Blindada
Puertas Automáticas
sala de reuniones
suelos parquet
Terraza
Trastero
Ventanas
Ventiladores techo
Zona barbacoa
Zona deportiva
Zona infantil
zonas comunes

Instalaciones extra

:
Contactar autor

Formulario de contacto