REF.1374: ALQUILER EXCELENTE EDIFICIO CORPORATIVO JUNTO A MERCOVASA!!!

  • Alquiler
Pologono Industrial Nº8, El Puig
Localización: El Puig
  • Habitaciones -
  • Superficie 1400 m²
  • Orientación Norte
0€ / mes

Información del inmueble

Descripción del inmueble

Comercialización en Régimen de Alquiler de Edificio Corporativo

(Junto instalaciones de Mercovasa)

Polígono Industrial nº 8 – 46540 El Puig (Valencia)

 

 

Se trata de un inmueble muy singular, especialmente enfocado a empresas con intención de ubicar su negocio corporativo y centro logístico.

Inmueble construido en 2002, con excelentes calidades y diseño, el edificio consta de dos zonas muy determinadas. Por una parte, en casi toda la planta baja dispone de 4 muelles de carga y un almacén con instalación completa de refrigeración y dos amplias cámaras frigoríficas, con todas las instalaciones necesarias para su perfecto funcionamiento. Desde estas instalaciones, se accede directamente a zona de control de calidad y varias dependencias destinadas a otros usos (cuarto de limpieza, instalaciones eléctricas, baños, etc.) y también acceso a recepción del edificio. En este ultimo caso, la recepción tambien tiene un acceso directo desde la calle, en el que también se dispone de parking para empleados y para clientes y uno privado para gerencia.

A la entrada del edificio dispone de un amplio hall con doble altura y acristalamiento en fachada, para que los clientes puedan ser atendidos previamente. Desde esta misma planta, dispone de ascensor, para poder acceder a todas las plantas del edificio.

En la planta entre suelo, se encuentra la sala de reuniones y zona de cocina/cafetería para empleados.

En planta primera, donde se encuentran las principales instalaciones administrativas y técnicas, dispone de amplio despacho de gerencia, con sala de reuniones y baño privado. En el resto de la planta, dispone de 5 despachos independientes para 9 puestos de trabajo y una amplia sala comercial diáfana, para 14 puestos de trabajo y otro despacho privado en esta sala, para dirección. Esta planta dispone de un bonito jardín central que da luz a todas las instalaciones interiores. Además, en esta planta, también se dispone de baño para empleados.

En planta segunda, dispone de sala de formación, archivo, baño y sala de informática. En esta misma planta, se accede a una terraza pisable que ocupa prácticamente toda la planta del edificio.

Precio a consultar.

Compartir:

Instalaciones

Aire acondicionado
almacén con refrigeracion
Amueblado
ARMARIO DESPENSA
armario exterior
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Calefacción
Caseta perros
climalit y doble acristalamiento
cocina
despachos
Domótica
Galería
Garaje
hilo musical
Instalación Gas
Jardín
Lavadero
mosquiteras
muelles carga
osmosis
padel
Paellero
Parking Empleados
Patio
Piscina
Puerta Blindada
Puertas Automáticas
sala de reuniones
Terraza
Trastero
Ventiladores techo
Zona barbacoa
Zona deportiva
zonas comunes

Instalaciones extra

:

Contactar agente